Un dia normal

En el transcurso de esta semana dimos inicio a las clases virtuales, esto dio inicio a mi vida una nueva rutina, donde me recordaba a mi cuando iba a la secundaria y a la prepa, ya que para llegar tenía yo que irme en bicicleta de mi casa a la escuela, ya que la escuela estaba


retirada de mi casa y me llevaba más de 20 minutos llegar a la escuela y hoy en día para que yo pueda tomar mis clases virtuales tengo que ir en bicicleta a un ciber, ya que en mi Colonia no cuenta con internet de buena calidad y es por eso que me transportó a otra comunidad donde esta un poco mejor el Internet y para que yo pueda tener mis clases, y no solo eso, si no que tengo que levantarme más temprano ya que me tengo que ir bañando y llevar mi desayuno porque me voy desde temprano y llego a mi casa en la tarde depues de terminar con mi última clase y depues des hacer las tareas que solicitan los maestros, y en todos estos días he hecho más amigos en el ciber que en mi Colonia uwu foto del día de hoy 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida de un chico fudanshi