19 de enero

 
El día de ayer tuve muchas complicaciones ya que el internet en mi rancho estaba muy lento y eso me impidió que pudiera publicar en mi blog, ya que supuestamente estaban componiendo el internet para que tuviera una mejor velocidad pero eso es mentira siempre esta lento.

Hoy quería compartirles con ustedes unos mis gustos mas recientes, que me paso en este año,como algunos saben, el leer es muy fundamental para el desarrollo vocal de uno y también para el adquirimiento de nuevos conocimientos, pero quiero compartir aquí en mi blog que en la cuarentena se me hacia aburrido el estar solo encerrado,trabajando y haciendo lo mismo, pero todo esto empezó cuando entre al mundo del yaoi, ya que me gustó demasiado las historias que se ven dentro del esas historias redactadas, ya que son de mucha ayuda porque contribuyen y hacen el uso de la lectura y la imaginación.  Así que desde ahí empecé a conocer un nuevo mundo con doble sentido. uwu 

Algo así son sus historias,



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida de un chico fudanshi