La vida de un chico fudanshi

 En este apartado quiero mostrar un poco del mundo yaoi con este video 




No sé si se pueda reproducir el video pero te puedo dejar mi cuenta de tik tok donde subo videos relacionado con el mundo del yaoi y poco a poco podrás conocer las maravillas de las historias de amor que ser relatan en el yaoi ya que algunas son de amor, nostalgia y entre otras cosas 
Tik tok : @sebastian_3120 
 Siempre te estarás divirtiendo con mis vídeos y si tienes alguna duda sobre el yaoi puedes mandarme mensaje y preguntar lo que sea y lo contestaré digo que sea mensaje ya la mayoría de mi salón tiene mi número y puede mandarme a preguntar y con gusto les daré más contenido sobre el nuevo mundo de la lectura que me dejo la cuarentena. Jeje

Comentarios

Entradas populares de este blog