Las clases virtuales

El día de hoy hablaré sobre las clases virtuales ya que una amiga me preguntó que si se me hace fácil las clases virtuales, empezare desde el inicio, para los que me conocen sabrán que donde yo vivo es una ranchería y esta retirada de las comunidades, entonce donde yo vivo el internet es muy lento y avaces en algunos días no funciona ya sea que porque en ciertas partes no hay luz, que porque se quemó alguna antena o etc.
Eso es lo primero y en lo segundo es que algunas veces cuando estoy en las clases no se escucha lo que el docente está hablando o que se alentará mucho ya sea el Internet de maestro o el mío, y no se hable de las tareas hay tareas que aveces no se les entiende y tenemos que recurrir al internet para poder aclara nuestras dudas y avaces no es lo que el maestro solicitado y en muchas veces fallamos con eso, y no se hable de que todo los días hay a tareas, yo que me acuerdo que cuando estamos en clases presenciales no hay demasiadas tareasbtodos los días como son ahora en las clases virtuales, como ahora están vigilando a los maestros, que casualidad que siempre hay  tareas, y también no se hable de los largos e entendibles pdf que los maestros mandan donde no se les entiende bien. Y son aveces de 100 0 200 hojas para una sola tarea y de un solo maestros ahora imagienece de los otros ufff es demasiado, que la mayoría de mis amigos y compañeros terminamos enfermos ya sea por mucho estrés o Molestares físicos por tanta carga escolar, pero bueno uno no se puede quejar ya que si lo hace es ignorado. Asi que no queda más que pedirle a dios vida y salud que es lo mas importante ya que el sistema educativo no le importa eso. Así que ánimos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida de un chico fudanshi