¿ Que piensas del género yaoi? ¿ Y qué haya autores mujeres?

 Bueno para empezar esta es una pregunta que me hizo una amiga mía, el cual le pregunté que quería saber de mi, y eso fue lo que me pregunto ¿que pienso yo sobre el género yaoi? Y ¿sobre qué hay mujeres autoras que escriben estos géneros?.

Para empezar dare una pequeña introducción sobre el mundo yaoi para que así estemos en sintonía, todo lo que escribiré a continuación es de que pienso yo y dando mi punto de vista.

El genero yaoi, es un mundo que esta lleno de historias de amor escritas por autoras(mujeres) la mayor parte de estas historias tratan de jóvenes que se enamoran y cuando digo jóvenes es decir un mundo de jóvenes gays, en estas historias se desarrollan dramas como desamor, tristeza, amor, etc. Que también está lleno de chicos ufff tóxico,fieles, hermosos y caballeroso.

Pero dentro de este género existen varios tipos de mundos, como son los omegarves, que bueno ese es otro punto, si gustan se los puedo contar otro día 7v7.

En el yaoi aprendí muchas cosas como que los tóxicos son muy buenos en ........ la noche, pero mensos para tratar a sus parejas, y que hay hombres que en verdad valen la pena y que buscas algo serio en la vida. También me caracteriza algunos de estos ukes(hombres pasivos), como la única de yuri💕 que a pesar de todo es único,hot, todo le vale, y es muy hot uwu❤. 

Y sobre que pienso sobre las escritoras mujeres, bueno pienso que son mujeres que en sus otras vidas fueron hombres y narran las vidas pasadas de ellos ya sean que las vivieron o alguien se las contó, pueda ser que las escritoras sean alfas(lesbianas) o que quisieran serlo, porque me imagino que más de algunas de ellas hasta pareja ha de tener, porque como yo digo la heterosexualidad no existe, es una etapa que uno pasa de su vida que después se supera y depues llegamos a la etapa homosexual que es donde por fin nos decidimos que nos gustas 😁. Es como dicen algunos FUNDASHI que son heterosexuales, desde mi punto de vista si eres FUNDASHI no eres 100% "hetero" en comillas en sin de sarcasmo🙄,  si eres FUNDASHI puedas ser que eres 50% gay o que seas bisexual, porque si vez batos dándose duro por el anastacion y dices que sos FUNDASHI "heterosexual" déjame decirte que estás completamente loco, porque no te debería gustas según por sus estándares sociales de los homofóbicos, pero bueno yo digo que le duele salir todavía del clóset por eso dicen ser hetero🙄, y si eres FUNDASHI y gay🏳️‍🌈 eres perfecto, uwu y  tenemos ganado el paraíso ✨. 

Bueno todo lo que escribi, fue de lo que yo pienso, y traté de poner todo lo que tenía en mi cabeza, pero como hablo muy rápido no se si puse todo, pero si quieres conocer más, déjame tu comentario que lo estaré leyendo, que te dejo en duda dímelo y te lo escribiré en mi siguiente blog, y si quieres conocerme más sígueme en mis redes sociales

Facebook: Rudy Sebastián vp

Tik tok: @sebastian_3120 ( subo puro contenido yaoi)

Correo: vazquezperezrudy098@gmail.com 

Grindr: creo que si tengo pero no me acuerdo creo que es "pasivo hot"🤭



Comentarios

  1. Me acorde de lo que público Mingwa(autora de Bj Alex) y Fago(autora del amos es una ilusión) Mingwa confeso que su trabajo lo hace escondidas de su mamá :3 fue tan gracioso esa parte . A diferencia de Fargo, ella menciono que su mamá lo sabe JAJAJAJA.Me acorde del genero bara y de una historia que el autor es chico y es homoxesual ;____; por si lo encuentro te lo mando. Es muy interesante a lo que ´piensas del yaoi, autoras y los que son fans

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vida de un chico fudanshi