Una vistas desde otra perspectiva

 Desde que salí de la prepa e ingresé a la universidad las cosas cambiaron para mi desde como socializar con las personas, como pensar, en como relacionarme con ellos y los dobles sentidos que pueden ser las cosas para algunos, y no solo fue la UNIVERSIDAD si no también el mundo del yaoi, empece a ver todo de una forma diferente, y la verdad a veces el poder dar un consejo o al tener una conversación con alguien, me cuesta aveces porque hay palabras que ya no utilizo o que no le entiendo, y es donde me frustro aveces porque me pongo a pensar que debería hacer o decir, y también cuando la gente dice algo con doble sentido rápido le entiendo, y que otras personas tardan más en entender, y aveces me abrumo de tanto y aveces pienso que los grandes pensadores terminan traumado de tanto conocimiento y eso que solo conozco poco de todo y siempre he dicho que conocer de todo es bueno ya que siempre sabes que platica hacer y con quien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida de un chico fudanshi